20 May 2011

Mario Vargas LLosa: Exorta a votar por Ollanta y defender la democracia

The Feast of the Goat: A NovelEl escritor y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas LLosa; exorta a votar por Ollanta Humala para evitar el regreso de la dictadura y defender la democracia. 

Estas declaraciones fueron después de sus rectificaciones y precisiones del plan de gobierno de Gana Perú son en base a sus reajustes y al juramento que hizo el candidato de Gana Perú, frente a intelectuales y personalidades independietes; "si los peruanos eligieran en esta segunda vuelta a la Sra Keiko Fujimori, estarían legalizando una de las dictaduras mas crueles y corruptas que ha aparecido en nuestra historia", dijo el novelista peruano.  


No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More