Amazon Contextual Product Ads

7 May 2011

Afirman que ministro de Agricultura es directivo de empresa que usa transgénicos

Un informe de la OECD menciona desde 2001 el Grupo El Rocío como uno de las principales avícolas del Perú, en este caso, en el norte del país.

El ministro de Agricultura, Rafael Quevedo, es directivo y parte de un importante grupo de empresas, entre ellas la avícola El Rocío SA, que utiliza soya y maíz transgénicos.

De acuerdo al blog Notas desde Lenovo, de la periodista Jacqueline Fowks, un informe de la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo (OECD) menciona que desde 2001 el Grupo El Rocío agrupa un conjunto de empresas, entre ellas El Rocío (de la cuál Quevedo es directivo) y El Norte (del Grupo Quevedo).

Ambas empresas avícolas se encuentra investigadas por la OECD, según el referido portal.

Como se recuerda, recientemente una nota de Dánae Rivadeneyra, del portal La Mula, brindó algunas pistas iniciales del interés de la alta dirección del Ministerio de Agricultura en la norma sobre transgénicos.[1]

Referencia:
[1] La República.pe (

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More