25 Apr 2011

Cultura general de los ¿universitarios?

Una triste realidad, de la cual nuestros jóvenes están siendo mal preparados, en todo los niveles, incluidos los "universitarios". Simplemente debo decir que estos "estudiantes" están siendo INSTRUIDOS y no EDUCADOS, que abarca mucho más de asistir a una Universidad.
Imagen de UniversidadCoherente.org[1]
Paupérrima, triste y nefasta irresponsabilidad del gobierno, que no esta atacando al problema de fondo. Con claro afán populista entre los años 2006 y 2011, se crearon 14 "universidades" en todo el Perú; sin tener una verdadera infraestructura, no tienen sus campus universitarios, laboratorios, etc, para ser considerados como tal. Incluso están tomando la infraestructura de otras universidades, como el de la UNMSM. 
Y, ¿Usted qué piensa al respecto?.
Referencia:
[1] Universidadcoherente.org

2 comments:

  1. en serio esto es una problematica, las redes sociales como face y otros deben apoyar a culturizar mas a los estudiantes universitarios inquesea en cultura general de cada pais. Esto ayudaria mucho pouesto que la mayoria de universitarios pasan tiempo estimabble en la computadora y dedica parte de este miusmo a revisar y mensajear por estas redes sociales.

    ReplyDelete
  2. en serio esto es una problematica, las redes sociales como face y otros deben apoyar a culturizar mas a los estudiantes universitarios inquesea en cultura general de cada pais. Esto ayudaria mucho pouesto que la mayoria de universitarios pasan tiempo estimabble en la computadora y dedica parte de este miusmo a revisar y mensajear por estas redes sociales.

    ReplyDelete

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More