25 Apr 2011

Ciencia, la clave para el desarrollo de un país

Hace algunos días, para ser exacto el día 22 de abril del 2011, recibí un e-mail del cientifico peruano Modesto Montoya, en la que hace mención a la palabra CIENCIA. 

A continuación lo escrito por el científico:
 
Estimados amigos

Por que considero como Piñera que "la innovación científica y tecnológica es fundamental para alcanzar el desarrollo", cargosamente he repetido que el presidente García no ha pronunciado la palabra ciencia en sus discursos del 28 de julio.

Piñera, que viene este jueves a Lima, como candidato a la presidencia, presento su programa de gobierno centrado en el tema ciencia y tecnología: Chile se esta armando de ciencia.

Consecuentemente con ello, les sugiero buscar la palabra ciencia en los planes de gobierno de los dos candidatos que quedan para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.



Usted decide.

Modesto Montoya.

Finalmente, para que un país continúe con un crecimiento, es necesario apostar por la ciencia y la tecnología, para hacer que el crecimiento sea sostenible.

1 comment:

  1. El Plan de Ollanta no se carga ¿De que lado estas? Por que no nos dieces cuantas veces aparece la palabra ciencia en cada Plan

    ReplyDelete

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More