18 Apr 2011

Wikileaks revela que EE UU conspiraron tomar represalias contra naciones europeas si ellos se opusieran a los OGM


(NaturalNews) Wikileaks sigue meciendo el mundo político al emitir a la luz sobre conspiraciones, la corrupción y encubrimientos. El último lote de cables diplomáticos liberados por Wikileaks revela lo que sólo puede calificarse de una conspiración liderada por Estados Unidos para obligar a los OGM en los países europeos por lo que los países pagan un alto precio si se resisten.

El cable revela las palabras de Craig Stapleton, el embajador de EE.UU. en Francia, que estaba empujando a los intereses comerciales de la industria biotecnológica por intentar forzar a los OGM en Francia. En sus propias palabras (ver debajo), él expresa su frustración con la idea de que Francia podría aprobar leyes ambientales que dificultan la expansión de los OGM:

"Europa se está moviendo hacia atrás no hacia adelante sobre esta cuestión, con Francia jugando un rol principal, junto con Austria, Italia e incluso la Comisión [Europea] ... Pasando a represalias dejará claro que el camino actual tiene un costo real de intereses de la Union Europea y podría ayudar a fortalecer la voz en favor de la biotecnología. "

¿Consiguió esto hasta ahora?  Sus propias palabras: "represalias" como una manera de "hacer [se] claro" que el resistir a los OMG tendrá un precio.

Stapleton va a decir algo bastante increíble:

"El equipo de París recomienda que examinemos una lista de objetivos de represalia que causa alguna molestia en toda la Unión Europea ya que esto es una responsabilidad colectiva, pero que también enfoca en parte en los peores culpables. La lista debería ser deliberado más que
viciosos y debe ser sostenible en el largo plazo, ya que nosotros no deberíamos esperar una temprana victoria ... "


Al leer estas palabras de nuevo, recuerde que éstas son las palabras del embajador de EE.UU. en Francia, que es lo que sugiere los EE.UU. "examinar una lista de objetivos de represalia" con el fin de "causar alguna molestia en toda la UE" que debe ser "sostenible en el largo plazo ".

La conspiración de OGM mundial
ya no es una teoría
 
¿Hace falta decir algo más? Este cable da prueba, de una vez por todas, que existe una conspiración de OGM
mundial donde agentes secretos de gobiernos trabajan para impulsar la agenda de OGM de Monsanto,  castigando a los opositores de los OGM y añadiéndolos a una "lista de objetivos de represalia."

Este cable también demuestra que NaturalNews ha estado en lo cierto acerca de la conspiración de los OGM, y que los opositores a los OGM como Jeffrey Smith están luchando contra lo que sólo puede ser llamado una conspiración del mal para controlar el suministro mundial de alimentos. También demuestra que cuando Alex Jones habla sobre la conspiración mundial para controlar el suministro mundial de alimentos, no es sólo despotricar. Es de alerta sobre la realidad del mundo en que vivimos.

Como Jeffrey Smith, dijo hoy en una entrevista de Democracy Now:

"Hemos estado diciendo durante años que el gobierno de Estados Unidos se une a la cadera con Monsanto y empujando los OGM como parte de la agenda de Monsanto en el resto del mundo. Esto deja al descubierto la mecánica de ese esfuerzo. Tenemos a Craig Stapleton, el ex embajador en Francia, específicamente pidiendo al gobierno de los EE.UU. a tomar represalias y causar algún daño a la Unión Europea. " (Http://www.democracynow.org/seo/201 ...)

términos militares

 
¿Ha notado algo acerca de estas palabras utilizadas por el embajador de EE.UU. en Francia? "Examinar una lista de objetivos de represalias" suena misteriosamente familiar, ¿no? Este es el tipo de lenguaje que usted podría encontrar deambulando en un ejercicio de bombardeo de la guerra militar.  

Eso no es una coincidencia: Estos agentes del gobierno, literalmente, se consideran en guerra con el mundo, y tienen la intención de conquistar el mundo con sus venenos genéticamente modificados. Ellos harán cualquier cosa, al parecer, para alimentar a la fuerza sus cultivos mortales para el público. 


Ocho importantes realizaciones de estas filtraciones
Este cable Wikileaks trae todo tipo de cuestiones que cada uno pueden merecer un artículo aparte, pero aquí son los aspectos más destacados de lo que viene a mi mente sobre esta cuestión:

Realización # 1) Wikileaks es valioso para exponer la mentira de gobierno en nuestro mundo. Sin Wikileaks, nunca habría sabido de estos cables que demuestran la existencia de esta conspiración OGM.

Realización # 2) Los funcionarios de gobierno de los EE.UU. diplomáticos están trabajando para las corporaciones! Es así como hemos descrito aquí en numerosas ocasiones NaturalNews --Big Government es en realidad una extensión de las corporaciones más malvados y poderosos que hoy dominan nuestro planeta: Las compañías farmacéuticas, los fabricantes de armas, los gigantes agrícolas y así sucesivamente. Esto es lo que Jeffrey Smith tuvo que decir sobre los gobiernos que conspiran con Monsanto:

"En el 2009, contamos con un cable del embajador en España de los Estados Unidos solicitando la intervención allí, pidiendo al gobierno para ayudar a formular una estrategia de la biotecnología y el apoyo del gobierno - los miembros del gobierno en España que quieren promover los OGM.  Y aquí, ellos expresamente indican que ellos se sentaron con el director de Monsanto para la región y fueron informados por él sobre la política de la región y estrategias creadas con él para promover el programa de OGM ".

Realización # 3) Los EE.UU. está dispuesto a tomar represalias contra los países europeos si tratan de bloquear los OGMs. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Por qué los EE.UU. están tan desesperado por impulsar los OGM en Europa? Es evidente que hay otra agenda detrás de todo esto (tal vez vamos a aprender más en futuras versiones de Wikileaks).

Realización # 4) No es de extrañar, han declarado la guerra contra el gobierno de los EE.UU. Wikileaks ya que estos oscuros secretos
y "notas de la conspiración" nunca son hechos público por ningún medio normal. Se necesita un informante para exponer la verdadera corrupción gubernamental que tienen lugar en nuestro mundo de hoy.

Realización # 5) La conspiración OGM llega a los más altos niveles de control global. Este embajador estadounidense Stapleton no era sólo un don nadie. ¡Él era, de hecho, el co-propietario de los Rangers de Texas con el ex presidente George W. Bush! Su esposa, por cierto, es el prima de George Bush. Esto es una conspiración que implica a los funcionarios de más alto rango en varios países que están impulsando una agenda de OGM,  que envenena a la gente a través del planeta.

Realización # 6) Los gobiernos estan, literalmente, tratando de matar a su propio pueblo. Es ampliamente conocido en los círculos internos de poder que los OGM son mortales, pero los gobiernos siguen empujándolos de todas maneras. Como Jeffrey Smith explica en su entrevista con Democracy Now:

"... La persona que estaba a cargo de la política de la FDA en 1992, ex abogado de Monsanto, Michael Taylor, él permitió que los OGM ingresen en el mercado sin ningún tipo de estudios de seguridad y sin etiquetado, y la política demandó que la agencia no estaba al tanto de cualquier información mostrando que los transgénicos eran significativamente diferentes. Siete años más tarde, a causa de una demanda, 44 000 memorandums secretos internos FDA revelron que la política era una mentira. No sólo los científicos de la FDA, conscientes que los transgénicos son diferentes, ellos habían advertido repetidamente que ellos podrían originar alergias, toxinas, nuevas enfermedades y problemas nutricionales. Sin embargo, fueron ignorados, y sus advertencias se les negó, y la política sigue permitiendo el despliegue de los OGM, en el suministro de alimentos, prácticamente sin estudios de seguridad. "

Realización # 7) La conspiración OGM siempre es enmarcada de nuevo como "ciencia". En un momento en que los cables filtrados, Stapleton advierte que en la oposición a los OMG, Francia "haría retroceder la
decisión establecida  basada en la ciencia." La conspiración OGM, hay que recordar, siempre está oculto detrás del término "ciencia" para que todo aquel que se opone a los OGM pueden caracterizarse por ser de algún modo contra "el pensamiento científico."

Todo esto da mala fama a la ciencia, por supuesto, pero supongo que desde la historia de la ciencia está llena de científicos arrogantes envenenando a la gente en nombre de la ciencia (el mercurio, las vacunas, la radiación, plásticos, medicamentos, etc), nosotros no deberíamos estar sorprendidos al observar esto.

Realización # 8) España ha sido un co-conspirador clave para impulsar la agenda de los OGM estadounidense. La gran parte de la conspiración que ocurre en la Unión Europea ha sido encabezada por España, cuyos funcionarios se reunieron personalmente con el director de Monsanto para trazar su empuje de los OMG en Europa.

De repente, la historia de Blackwater se suma
 
Todo esto me recuerda a un artículo publicado hace unos meses por La Nación en la que Jeremy Scahill expone un vínculo entre Monsanto y el contratista militar conocida como Blackwater. Su artículo demandó que Monsanto había contratado a Blackwater espías para "infiltrarse en la organización de grupos de activistas en contra de la firma biotecnológica multinacional". (http://www.rawstory.com/rs/2010/09/ ...)

Monsanto negó con vehemencia la acusación. Yo miré fijamente la cubierta de aquella historia en aquel tiempo, pero no podía justificar las acusaciones a mi satisfacción. Sin embargo, dada la nueva información espigada obtenida de estos cables diplomáticos - que abiertamente afirman que los conspiradores OGM planifican "
examinar una lista de objetivos de represalia", de repente, la historia de Blackwater se suma.

Esto es a verborrea de una campaña de represalias de tipo militar, y eso es exactamente el negocio de Blackwater. ¿Recuerda cómo Stapleton dijo que los EE.UU. necesitan "causar algún malestar?" Esto es la tarjeta de llamada Blackwater!

Aunque estos cables no demuestren ninguna conexión entre Monsanto y Blackwater, ellos realmente prestan el crédito a la idea que tal eslabón es no sólo posiblemente
, sino incluso probable. Evidentemente, merece una investigación adicional.

Independientemente de que si el enlace Blackwater / Monsanto sea probado, lo que está claro de todo esto es que la conspiración OGM mundial es muy real y que los conspiradores de OGM trazan acciones de represalia contra cualquier nación que se niega a permitir a los OGM en su país.

Todo el asunto es entonces disfrazada de "ciencia" de modo que todo aquel que se opone a ello puede ser calificado como "no científicas". Esto es el mismo camino enfermo del cual las vacunas son empujadas, también: Les llaman "científico" incluso cuando ellos están basados completamente en el fraude científico (como son OGM).
 
Como funcionan realmente los gobiernos
 
Por encima de todo, lo que estos cables Wikileaks realmente revelan es que las conspiraciones del gobierno son, por supuesto, no sólo real, sino que están teniendo lugar ahora mismo. Los diplomáticos y embajadores son, en efecto, los matones del gobierno que participan en las acciones altamente anti ético, lleno de amenazas y represalias, con el fin de servir a los intereses financieros de sus amos corporativos.

Así es como funciona realmente el mundo, a pesar de la imagen de Disney como el retratado por los medios de comunicación, entre bastidores, el gobierno de EE.UU. es, literalmente, conspirador con Monsanto para asumir el suministro mundial de alimentos. Eso no es una exageración. No es conjetura. Es un hecho basado en las palabras de los operarios del propio gobierno (quien obviamente no sabía que sus palabras alguna vez serían hechas público).

A través de Wikileaks, se nos ha dado una visión de la verdad detrás de la Gran Muralla de las mentiras del gobierno. Y que la verdad, resulta ser mucho m
ás desastroso que la mayoría de la gente podría haber imaginado. (No es ninguna sorpresa para mí, porque he visto cosas que la mayoría de la gente normal nunca han visto....)

Personalmente, no puedo esperar a ver lo que otros oscuros secretos enterrados de estos cables Wikileaks. Y todos me gustaría que tuviéramos un Wikileaks de la FDA. ¿Te imaginas todos los sucios secretos que salen de las oficinas de la FDA si pudiéramos leer sus mensajes de correo electrónico? Necesitamos un FDA leaks.

El otro pensamiento que viene a la mente es a lo mucho, que no le gustaría ser Julian Assange ahora mismo. Su cabeza es ahora en el mundo el más poderoso imán de balas ... especialmente cuando los fusiles del gobierno están próximos. Si el gobierno de los EE.UU. que se confabulan para crear una "lista de objetivos de represalia" de las naciones que se resisten a los OGM, ¿puede usted imaginarse lo que ellos harán si alguna vez consiguen sus manos de Assange?

(Nota: Estos enlaces no pueden ser activos mucho tiempo porque los gobiernos del mundo obviamente tratan de cerrar todos los sitios web que fijan esta información. La verdad, parece, es solamente demasiado peligrosa para permitirle para ser abiertamente publicado.)


Como girar todo esto
 
No deje que todo esto, te lleve hacia abajo. Usted puede tomar medidas para ayudar a cambiar esto!

Línea de Acción # 1) No comprar alimentos OGM! Puedes buscar la no-OGM "Proyecto Verificado" etiqueta sobre productos de alimentación.

Línea de Acción # 2) Instar a los legisladores a oponerse a los OGM o transgénicos o requerir el etiquetado de OGM honesta de productos de alimentación.

Línea de Acción # 3) Ayude al Instituto de
Tecnología Responsable y otras sin fines de lucro que trabajan para oponerse a los OGM.

Línea de Acción # 4) Manténgase informado! Leer NaturalNews y nuestra página de Facebook OMG Peligros (www.facebook.com/GMO.dangers) para estar en este tema. El IRT (arriba) le mantendrá aún más profundamente informados sobre los OMG.

Línea de Acción # 5)
Comparte lo que sabes! Comparte videos, caricaturas, artículos y sitios web a tus amigos y familiares que también se preocupa por proteger su salud producidos por los OGM.

Línea de Acción # 6) No confiar en el gobierno! Ellos están impulsando una conspiración OGM. Ellos no quieren que usted tenga los alimentos naturales, y la FDA está siendo liberado en el marco del proyecto de ley de seguridad alimentaria para destruir a los pequeños agricultores que suelen usar los cultivos no OGM. Lucha contra la usurpación del gobierno de nuestro derecho natural a producir alimentos honesto. Apoyar la libertad de alimentos! [1].

 Línea de Acción # 7) Leer y difundir  Debate Transgénicos (OGM) , Dossier Transgénicos (OGM)y la pagina Facebook.com/Perú Libre de Transgénicos (OGM), Participar activamente en la defensa de la vida, la biovidersidad y el medio ambiente que debe ser una responsabilidad de todos.

Referencia:

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More