3 Feb 2011

¿Qué pasa con la comisión? ¿ se equivocaron? Congresistas desinformados de la sede de la UNMSM

Ahora quieren decir que desconocían que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tenia infraestructura en funcionamiento, si así se inicia ¿ Cómo terminaremos?
Así es como quieren justificar estos desacierto garrafales y patéticos de este gobierno aprista estrellado en su fracaso total en materia educativa que quiere crear universidades por doquier, sin saber ni donde ni como, una tropelía a la UNMSM (leer el artículo) y a la universidad pública.


                          Foto gracias a Renovación Estudiantil.

Lo que esta claro aquí es que quieren ganar votos con estos tipos de engaños, exigimos respeto y simplemente que se derogue esta ley que es una vergüenza e insulto a la educación.

¿Qué pasa con la comisión? ¿ se equivocaron?.
Con esto queda demostrado sus incapacidades, sus apetitos mezquinos y asesinos de la educación. que lo único que buscan es ganar votos. Por el bien de la universidad pública, esperemos que se rectifique sea derogado lo pronto posible esta ley.


No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More