18 Feb 2011

Marco Aurelio Denegri: Funcion de la Palabra - 03 Julio 2009

Marco Aurelio Denegri, habla sobre Raúl Porras Barrenechea,José Antonio del Busto, la rabona, del perro peruano sin pelo impropiamente llamado perro chino,los huacos sexuales; el 03 de julio 2009. Creo que hace falta que veamos y se difundan temas culturales y educativos, con mayor frecuencia.
Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV
Parte V
Un erudito, que debe ser prestado con mayor interés para el beneficio individual-colectivo.

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More