13 Feb 2011

El Perú construyendo su ¿Camino a la desaparición?: la Nueva Orden Mundial

En diciembre del 2004, en Reunión Cumbre de Ministros de Defensa Latino americanos que se llevo a cabo en el Ecuador con presencia de nuestro Ministro de Defensa, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos de Norte América el Señor Donald Rumsfeld, hizo un insólito planteamiento para reactivar los ejércitos de América Latina y convertirlos en Fuerzas Policiales anexas a la policía regular, a efectos de combatir el narcotráfico y el terrorismo en el supuesto grado que no existe posibilidades de conflicto en la Región, entendiendo obviamente a intereses de su país.
Ver el archivo en pdf, aquí.

El Señor Rumsfield debería saber que si hay posibilidades de conflicto entre Colombia y Venezuela, Ecuador, Chile y Perú. Siendo que Chile el que con la ayuda de su país, de Inglaterra, Holanda, Francia y EEUU, se ha convertido en el país más armado de la Región rompiendo el equilibrio bélico.

Pero esto no es todo, con fecha 07 de octubre del 2007 vía Internet se dio a conocer el “PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL” DOCUMENTO MAS GRAVE PARA LA EXISTENCIA DE LOS PAÍSES DE LA REGIÓN.

Este documento que obra en la biblioteca del Congreso de USA, con N° de catalogo 93-72332, constituye un serio peligro para el Perú y sus Fuerzas Armadas y Policiales.

Dada la importancia de este plan y advirtiendo que las acciones que contiene se vienen cumpliendo desde los gobiernos anteriores y del actual, estimo conveniente dar a conocer a la opinión pública de nuestro país los antecedentes, el mencionado plan y las acciones para su cumplimiento.

En la década del 70 finalizada la Guerra Fría, EEUU adopta una actitud de supremacía unipolar.

Considera que se deben establecer nuevas condiciones para la interrelación y conducción de las relaciones mundiales, bajo el mandato ideológico anglo americana. Materializa su nueva concepción estratégica formando el denominado “Plan del Nuevo Orden Mundial” cuya ocupación ejecución está bajo la denominada comisión tripartita que tiene como objetivo central crear las condiciones de una nueva conformación geopolítica mundial visualizando la DESAPARICIÓN DE ALGUNOS PAÍSES para integrarlos a otros previamente seleccionando para constituir macro regiones hemisféricas

La Executive Intelligence Review (E.I.R.) de los EEUU denuncia este plan en un Resumen Ejecutivo, traducido en el ambiente mundial que titula “EL COMPLOT PARA ANIQUILAR LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS PAISES DE AMERICA LATINA”.

En el área Sudamericana deben desaparecer PERU, BOLIVIA Y ECUADOR para ser integrados a Chile.

Esto es corroborado por el Presidente Mundial de INTERBANK y miembro del comité tripartito para el Plan Jonh Reed quien en el año 1990 respondía textualmente a una pregunta del reportero de la Revista Internacional brasileña VEJA: “MUCHOS PAÍSES DESAPARECIERON DE LA FAZ DE LA TIERRA, PERÚ Y BOLIVIA DESAPARECERÁN
Para lograr el objetivo del Plan, su primer presidente, el ex Secretario del Tesoro de USA estableció una estrategia que denomino: LA DESINTEGRACIÓN CONTROLADA que se fundamenta en las siguientes acciones:

La intervención directa del FMI en el control de las políticas económicas de estos países a fin de mantener un estado de descontento social, al crear obstáculos financieros para evitar reducir la pobreza.

Debilitar y desaparecer las FFAA y la Policía Nacional para debilitar la capacidad de negociación internacionales, debilitar la seguridad y orden interno y la paz social; y así justificar una intervención extranjera ante el predecible desborde del descontento social,: para lograr este objetivo el Plan considera que es necesario que los lideres firmantes apoyen el Plan, dispongan las acciones siguientes:

  • Reducir drásticamente los presupuestos de las FFAA y la PNP,
  • Someter a las instituciones militares y policiales a continuas reorganizaciones, dando de baja a sus mejores cuadros, junto con el personal cuestionado. 
  • Impedir las compras para el mantenimiento del material, desagradando su equipamiento bélico.
  • Reducir totalmente la formación de nuevos miembros de las FFAA y PNP, así como el entrenamiento del personal.
  • Persecución y acoso judicial de sus miembros en especial de sus líderes más connotados acusándolos permanentemente de delitos de lesa humanidad para desmoralizar al personal y desalentar los ingresos de los jóvenes a estas instituciones.

Obtener la aprobación y apoyo al Plan de: 
  • Líderes políticos, 
  • Empresarios, 
  • Dueños de medios de comunicación,
  • Periodistas,
  • Poder Judicial, ( Perú y Bolivia) quienes deben activar decisiones para lograr el objetivo central del Plan que concibe primero la desaparición de las FFAA y PNP para llegar a la DESAPARICION DEL PAIS. Luego para anexarlo a un preseleccionado a cambio del respaldo político y económico que les proporcionara el gobierno de EEUU, y que conlleva a jugosas recompensas económicas, cargos jugosamente remunerados en organismos internacionales y protección política.

 LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE LA DESAPARICIÓN DEL PERÚ COMO NACIÓN SOBERANA LIBRE E INDEPENDIENTE PARA SER INTEGRADO A CHILE:

Por el Perú firmaron y se comprometieron su apoyo al Plan: Carlos Bologna, Javier Silva Ruete, Pedro Pablo Kucczinsky (tiene asesorías en el FMI y BM)  y Beatriz Merino. Los hermanos Javier y Carlos Quijandria (ambos ex ministros) Roberto Dagnino (Director del FMI) Javier Pérez de Cuellar, Lourdes Flores.

LOS QUE NO FIRMARON, PERO SE COMPROMETIERON CON SU APOYO: 

Alejando Toledo, Diego García Sayán, Fernando Olivera, Raúl Diez Canseco. (Firmante de los cielos abiertos que regala nuestro espacio aéreo a Chile), Verónica Zavala y su hermano Luis Carranza (ex ministro de economía).

Procuradores y jueces para perseguir judicialmente a miembros de las FFAA y PNP .

Como ejemplo Inés Villa Bonilla entre otros.

ONGS de Derechos Humanos. Dueños del Comercio, Perú 21. 

Periodistas como Rosa María Palacios, Cecilia Valenzuela, Althaus entre otros.

COINCIDENCIAS: 

Desde los gobiernos de Fujimori y Toledo, reducción del presupuesto de las FFAA y PNP.
Derogatoria de la Ley del Servicio Militar Obligatorio, etc.
Reorganizaciones donde se da de baja a oficiales y técnicos distinguidos y con liderazgo para desmotivar a los cuadros de personal.

Prohibición de compras y renovación de equipos y repuestos. Degradación de los activos de la Nación comprados con impuestos de todos los peruanos. Brutal campaña de desprestigio contra las FFAA y PNP.[1]

Bajo este tipo de política que se viene practicando desde hace décadas, en el  Perú, sumados a la desinformación del pueblo, la ignorancia de muchos, lo nauseabundo , patético  e indiferencia de muchos, terminaremos sin FFAA.

Sumados con los buenos para nada,  seudo-padres de la patria que se mantienen por quinquenios en  el poder con total desfachatez sin plantear soluciones concretas en materia de educación, seguridad ( externa e interna), salud, transporte, etc probablemente el Perú este condenando a continuar en un ciclo vicioso que cada cinco años vuelven a elegir a quienes destruyeron en una primera gestión.

Hace falta con urgencia que se discutan políticas de ESTADO, que nos permita proyectarnos 50 años en adelante, establecer reglas claras y desarrollar estrategias para poder ser competitivos en este mundo ; esto se logrará si de una buena vez  se invierta en sus científicos, son ellos  los que nos permitirán sostenernos en el tiempo, para lo cual se debe crear de una vez un ministerio de la Ciencia Tecnología e Innovación, conjuntamente con labor multidisciplinaria con el servicio de inteligencia del ejercito peruano.

Bajo estas políticas de gobierno que se están dando y continuarán ejecutando este plan a espaldas del pueblo, el presidente, su cúpula corrupta y con el apoyo de muchos empresarios traidores; el Perú esta construyendo su ¿Camino a la desaparición?.

Referencia:
[1] Javier Pinillos Cabada.

Tema similar

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More