24 Sept 2010

TINTIN: Le Temple du Soleil - El Templo del Sol

Para encontrar al profesor Girasol, quitado, Tintin desembarca en Perú. Con sus compañeros fieles, atraviesa pueblos andinos, se enfrenta con las nieves eternas luego los peligros del bosque amazónico antes de encontrar el templo del Sol... Hergé firma aquí una historia verdadera de aventuras y de descubrimientos arqueológicos. En aquella época, alcanzó el control pleno de su arte. Apasionado por los viajes y la historia de las civilizaciones, toma un placer real de hacer descubrirles Perú de los Incas a sus lectores.


Pour retrouver le professeur Tournesol, enlevé, Tintin débarque au Pérou. Avec ses fidèles compagnons, il traverse des villages andins, affronte les neiges éternelles puis les dangers de la forêt amazonienne avant de retrouver le temple du Soleil... Hergé signe ici une véritable histoire d'aventures et de découvertes archéologiques. À cette époque, il est parvenu à la pleine maîtrise de son art. Passionné par les voyages et l'histoire des civilisations, il prend un réel plaisir à faire découvrir le Pérou des Incas à ses lecteurs.
El bonus TINTIN:



Referencia: 
http://tintin-web.webcindario.com

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More