22 Sept 2010

Air France: Vuelos a Lima y Orlando a partir de junio del 2011


En el desarrollo de América del Sur y ofreciendo una alternativa a los vuelos con escalas propuestas por sus competidores, Air France se hace cargo de la mano en la batalla de los destinos que se juega entre las grandes compañías aéreas europeas.

Tras dos décadas de haber suspendido operaciones, la aerolínea de bandera francesa Air France anunció que reiniciará a partir de junio del 2011, sus vuelos directos entre París y Lima con 5 vuelos semanales (excepto lunes y miércoles). Las operaciones entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y el Jorge Chávez de Lima se realizarán con un Boeing 777-200 con capacidad para 309 pasajeros, y tendrán cinco frecuencias semanales.
Con este nuevo vuelo diario operado de Amsterdam, Air France y KLM ofrecerá 12 vuelos semanales entre Europa y ahora Lima.

Horario:
París Charles de Gaulle - Lima: Salida 10:35 - Llegada a las 15h50
Lima - Charles de Gaulle de París: Salida a las 19,25 - Llegada a 14h25


Orlando cuenta con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) con un Boeing 777-300 472 asientos. Con más de 50 millones de turistas al año, la capital de EE.UU. de los parques es el segundo mayor centro de conferencias EE.UU.. El París-Orlando sea operado bajo el acuerdo de asociación firmado en mayo de 2009 transatlántica Aire France-KLM y Delta, en la operación conjunta y reparto de los ingresos y el costo de sus conexiones Atlántico. Los vuelos entre París y Orlando serán operados por Air France y Delta fijará a eso su código.
Horario:
CDG París - Orlando: Salida 13:30 - Llegada a las 16:50
Orlando - París Charles de Gaulle: Salida a las 20,55 - Llegada a las 11.20.
Referencia: 

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More