25 Sept 2010

Las Armas Secretas de la OTAN | Les Armés Secrètes de l'OTAN

Este libro cuenta cómo, después de la segunda guerra mundial, la CIA y MI-6 británico miran en sitio de los ejércitos secretos anticomunistas en todos los países de Europa del Oeste, y por cuales procesos estas redes Stay-Behind de la OTAN se aliaron en ciertos países grupos terroristas de extremo derecha, con consecuencias particularmente trágicas.La existencia de "Gladio", el ejército secreto italiano, fue revelado por el Primer ministro Giulio Andreotti en 1990; en el que la prensa habló del secreto mejor guardado y político-militar, desde el fin de la segunda guerra mundial " y anotó que: " la historia parece muy derecho sacada de las páginas de un thriller político ". El audio ( en francés).
Parte I:

Les armés secrètes de l'OTAN 1/2
envoyé par ReOpen911. - L'info video en direct.
Ce livre raconte comment, après la seconde guerre mondiale, la CIA et le MI-6 britannique mirent en place des armées secrètes anti-communistes dans tous les pays d'Europe de l'Ouest, et par quels processus ces réseaux Stay-Behind de l'OTAN s'allièrent dans certains pays à des groupes terroristes d'extrême droite, avec des conséquences particulièrement tragiques.L'existence de "Gladio", l'armée secrète italienne, fut révélée par le Premier ministre Giulio Andreotti en 1990 ; à la suite de quoi la presse parla du " secret politico-militaire le mieux gardé,... depuis la fin de la deuxième guerre mondiale " et nota que : " L'histoire semble tout droit sortie des pages d'un thriller politique ".

Parte II:


Les armés secrètes de l'OTAN 2/2
envoyé par ReOpen911. - Regardez les dernières vidéos d'actu.

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More