11 Oct 2010

Alan García: Primero la Patada, segundo la Cachetada. ¿ Y luego?!

No podemos quedarnos callados, por eso nosotros abremos las puertas para que todo ciudadano reaccione ante los atropellos, abusos, injusticias que vienen cometiendo muchas autoridades, escudándose en la inmunidad de funcionario público; violando los derechos de los pueblos, dejándolas en el abandono en muchos casos, despreocupándose por darles mejores condiciones de vida, privándoles de una buena educación, de un buen acceso a la salud, y otros que serán tratados en otra oportunidad.Aquí un  vídeo que puede estar no tan lejos de la realidad:


Sin embargo estos políticos en casi todos los casos, no quieren que el Perú mejore en todos los aspectos y si hacen algo siempre están plagados de una CORRUPCIÓN. En ese sentido, no nos callaremos,  expresaremos nuestro rotundo y categórico rechazo a todo tipo de violencia que cometan estos pseudo padres de la Patria, que lo único que hacen es velar por sus intereses personales; y cuando uno se les dice sus verdades como tal, es decir CORRUPTOS, reaccionan como animales y propinan golpes como la patata que recibió un joven en años anteriores, ahora la cachetada, y  después ¿ Qué  otros actos vendrán?.
Basta ya! de amordazar al pueblo.
Basta ya! de ser un actor pasivo.
Basta ya! a la indiferencia.
Basta ya! a los abusos de un presidente corrupto!
Reaccionemos y hagamos sentir nuestra voz de protesta contra este Presidente "habladorcito" y CORRUPTO; ayudado por los medios de comunicación que se hacen llamar de "referencia" no hablan de este tema, porque entre ellos buscan sus beneficios a espaldas del pueblo. También solidarizarnos con nuestro compatriota agredido y pido a todos que denunciemos estos actos viles, paupérrimos propio de un incapaz e inepto, como lo es este Presidente que jamas debió volver a reelegirse.
Primero: fue la "La patada de Caballo Loco" que le propino al joven Jesús Lora Cisneros.
 Aquí el vídeo:

Segundo: La cachetada propinada por el Presidente del Perú Alan García, a un voluntariado de Kúrame, en el Hospital Rebagliati de EsSalud.

Presidente Alan García le propinó una cachetada a joven que le gritó: "Corrupto" en hospital Edgardo Rebagliati. Escándalo. El presidente Alan García arremetió con violencia contra un joven del voluntariado juvenil Kúrame del hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud, a quien le habría propinado una cachetada o un puñetazo en el rostro.
Según la versión de 'Diario16', el incidente se registró cuando el mandatario salía de dicho centro hospitalario hacia su vehículo oficial, tras visitar a un familiar de su hija mayor, Carla García Buscaglia, que estaba internado. 

Su presencia no pasó desapercibida para los que se encontraban en dicho nosocomio y cuando estaba a punto de aparecer en el ascensor y en medio del tumulto en el primer piso del pabellón "C", un muchacho de 25 años le gritó: "¡Corrupto!".
Cabe indicar que el joven portaba su chaleco blanco que lo identifica como voluntario de EsSalud, del programa Kúrame. Al oírlo, García Pérez se detuvo, volteó y buscó al sujeto que lo había insultado en medio de los presentes.
-"¿Quién fue?", preguntó el presidente. -¡Yo!, gritó nuevamente el joven golpeándose el pecho. El Jefe de Estado se dirigió hacia él e inmediatamente lo golpeó con su mano izquierda en el rostro ante la mirada atónita de los presentes.
Según dicho medio, el joven llevó a arrojar sangre. Lejos de escapar, el muchacho persiguió a García Pérez increpándole a gritos dónde estaba "su libertad de expresión" o "su libertad de prensa". García optó por retirarse ante las pifias.
Sin embargo, tres miembros de la seguridad personal del mandatario interceptaron al joven, lo maniataron y lo llevaron hacia el corredor contiguo, donde lo golpearon. No se lo llevaron detenido porque la gente se opuso entre pifias e insultos.
Cabe indicar que esta situación indignó a los médicos, enfermeros, técnicos, trabajadores, familiares y hasta los vendedores de golosinas del lugar. Trascendió que el joven estaría internado en dicho hospital, aunque su paradero es incierto.
Es necesario señalar que la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno no se ha pronunciado al respecto. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas[1].
Testigos confirman agresión! Esposo de paciente, quien estuvo presente cuando ocurrió el hecho; y ascensorista del Rebagliati confirman lo sucedido. Presidenta del voluntariado Kúrame admite que se le informó de incidente con el presidente; según el "Diario 16".


Tercero, cuarto, etc: ¿ Luego qué otro golpe propinará?.
Referencia:

4 comments:

  1. FELICITO AL DIARIO QUE SACO ESTA NOTICIA EN PRIMICIA Y A LA PARODIA MUY BIEN REALIZADA Y QUE PINTA EN TODO SENTIDO LA VERDAD DE LOS POLITIQUEROS Y PADRES DE LA PÀTRIA QUE ACTUALMENTE GOBIERNAN EL PERU Y EL ODIO QUE NOS TIENEN A LOS PERUANOS PORQUE FRANCAMENTE ESTOS PARTIDOS POLITICOS SOLO BUSCAN LA DESTRUCCION DEL PERU YA QUE OBEDECEN A NUESTROS ENEMIGOS CHILENOS QUE EN ALGUNA OCASION CUANDO VELASCO LOS EXPULSO ESTOS FUERON AYUDADOS POR LOS CHILENOS Y A CAMBIO DE ELLO ESTOS PADRES DE LA PATRIA VENDIERON AL PERU DESPUES QUE RETORNARON POR ESO PUEBLO PERUANO HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y SERIEDAD CON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO ¡BASTA DE TANTO ABUSO! DIOS MIO APIADATE DEL PUEBLO PERUANO Y MANDANOS SERES JUSTOS PARA ESTA TIERRA

    ReplyDelete
  2. Alan Garcia es un hijo de perra ya las pagara todas cuando vuelva asalir electo Alejandro Toledo, seguro q se regresara a españa a vivir feliz con e lsueldo de ex presidente que le pagamos todos los peruanos al muy infeliz este, y por si no sabian tiene 3 buques pesqueros con los nombres de sus hijos, ya las pagara en nombre del chico golpeado espero que l oencuentren seguro ya lo mando a ajusticiar como hizo ya una vez en su primer gobierno, por eso lo abandono su esposa porq noto q nuevamente en el poder dejo salir toda la mierda que tienen los apristas se embriagan en el poder, ojala anton no sea igual q esa rata de desahue,

    ReplyDelete
  3. en mi pais ke no es mi pais porke los pobres no tienen patria existe un gran ijoputa un gran ijodeperra yamado delincuente d la republika y me dicen me han edukado ke lo rspete y no se ke mierdas mas pero yo les digo jodanse todos y su jodida patria y su puta figura presidencial ke azko da, eso de korrupto es poko, tremendo ijo de la gran puta ke lo pario ya pagara porke sta afrenta al pueblo no debe kedar asi...y todos los mierdas ke lo apoyaron y los ke votaron por la basura inmunda aprista...

    ReplyDelete
  4. Alan Garcia es un hijo de perra ya las pagara todas cuando vuelva asalir electo Alejandro Toledo, seguro q se regresara a españa a vivir feliz con e lsueldo de ex presidente que le pagamos todos los peruanos al muy infeliz este, y por si no sabian tiene 3 buques pesqueros con los nombres de sus hijos, ya las pagara en nombre del chico golpeado espero que l oencuentren seguro ya lo mando a ajusticiar como hizo ya una vez en su primer gobierno, por eso lo abandono su esposa porq noto q nuevamente en el poder dejo salir toda la mierda que tienen los apristas se embriagan en el poder, ojala anton no sea igual q esa rata de desahue,

    ReplyDelete

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More