Amazon Contextual Product Ads

10 Oct 2010

Domingo 10 / 10 / 10 piensa en el planeta!


El 10/ 10/ 10 nos movilizamos por el clima.
Este domingo las ONG quieren centrarse en la campaña destinada a la campaña 10:10 para convencer a los particulares y empresas de reducir de 10% sus emisiones de gases de efecto invernadero de hoy hasta diciembre del 2010.

Hoy día, mas de 7 00 acciones estan previstas en 188 paises, bajo el patrocinio del Secretario General Ban Ki-moon. Mucho más que durante el día de movilización global organizado en el momento de la conferencia de Copenhague con la campaña TckTckTck. En Francia, la campaña 10:10 es relevada por la fundación Goodplanet, presidido por Yann Arthus-Bertrand, que organiza particular en París un paseo en bicicleta a partir de las 14:30 a la salida del Carrousel du Louvre, seguido a las 16 horas, un concierto libre en el patio del Hotel de Ville, con la Tété, Asa, Abd al Malik o Liz Mc Comb.

Pero es sobre todo en Gran Bretaña dónde la campaña hizo hablar de ella con su video. La película, llamada No Pressure (No hay presión) , es firmado por el británico Richard Curtis, que dirige en particular Quatre mariages et un enterrement (Cuatro bodas y un funeral) o Le journal de Bridget Jones (El diario de Bridget Jones). Durante cuatro minutos, vemos a los niños, empleados e incluso jugadores de fútbol americano - incluyendo a David Ginola - despedazados por explosiones para haberse negado a reducir sus emisiones de gas carbónico.

El video, considerado demasiado sangrienta para el Reino Unido, ha sido retirado y su director ha pedido disculpas. Por otro lado hacer el buzz, esto, de acuerdo. pero parece un video que ganara mas adeptos en contra de los ecologistas que podrían decir o calificarlos de extremistas y locos. Y usted,¿ Qué piensa de eso?.
Más información:
http://www.1010global.org/101010

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More