8 Oct 2010

John Lennon habría tenido 70 años este sábado, ¿A Usted, cuál de sus temas le marcó más?

"Imagine"... John Lennon habría tenido 70 años este sábado. 
John Lennon habría cumplido 70 Sábado: de Liverpool a Nueva York a través de Reykjavik, las iniciativas se multiplican para celebrar al ex Beatle, a quien se dedican exposiciones, conciertos y ceremonias en el memorial a su nombre. 
Cuna de la Beatlemanía y el lugar de nacimiento del " working class a hero " (héroe de la clase de trabajo), Liverpool le ofreció el homenaje más importante, tendrá una duración de dos meses con más de veinte eventos en el programa.

Del sábado 9 de diciembre, el día después del 30º aniversario de su muerte, el artista británico se celebrará a través de conciertos, incluyendo una organizada por la Real Orquesta Filarmónica de la ciudad, un recorrido de Liverpool John Lennon en un taxi, las lecturas , actuaciones en el Cavern Club donde los Beatles se encontraron ... 
Un monumento por la paz también debe ser inaugurado el sábado por uno de sus hijos Julián y su primera esposa, Cynthia. La ciudad en el norte de Inglaterra no está solo en la celebración al hombre detrás de las canciones también se sabe que "Imagine", "Yesterday", "Micaela" y "She Loves You", con los "cuatro chicos en el viento". 
En Islandia, su última compañera, Yoko Ono,volverá a encender el sábado cerca de Reykjavik la torre "Imagine Peace", el memorial que le dedicó. Yono Ono Plastic Band, que había hecho revivir el año pasado con su hijo Sean Ono Lennon, dará una representación. 
En Nueva York, donde fue asesinado el 08 de diciembre 1980 después de haber vivido allí una decena de años, una "fiesta de aniversario de los 70 años de John Lennon " se efectua el sábado en la City Winery con reestreno de varios de sus canciones, antes de un gran concierto el 12 de noviembre cuando se producirán tales como Patti Smith y Cyndi Lauper. 
Siempre en los EE.UU., en el Salón de la Fama del rock and roll, con sede en Cleveland, también se celebra el aniversario con varios eventos como la difusión de imágenes de la ceremonia de admisión en su seno de Lennon como un Beatle en 1988 luego como solista en 1994. 
En Francia, el libro de fotografías de los años de la artista de Nueva York, tomada por Bob Gruen, acaba de publicar, titulado "John Lennon, de Nueva York, 1971-1980" (Ediciones Fetjaine), cinco años después de su lanzamiento en Inglés.  
¿A Usted,cuál de sus temas le marcó más?

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More