9 Oct 2010

Si Facebook fuera un país, .......

En la nueva era de las revoluciones tecnológicas y sus aplicaciones que ahora nos ofrecen las empresas; en muchas casos nos facilitan la vida y en otros nos traen consecuencias negativas, simplemente por no saber usar esas herramientas en nuestras vidas diarias (profesional y personal). Al respecto hay mucho por hacer para minimizar las consecuencias negativas( la energía, para sostener a Facebook, no debe ser a base de carbono); sino aprovechas sus beneficios.Tema que trataremos en otra oportunidad.
Por ahora aquí mostraremos algunas cifras de la red social Facebook:
  • Si Facebook fuera un país, sería el tercer del mundo.
  • El tráfico de Facebook ha superado a Google en los EE.UU.
  • 1 de cada 8 parejas que se casa en los EE.UU. se encontró sobre una red social.
  • El 80% de las empresas utilizan las redes sociales para la contratación.
  • - Ashton Kuchta tiene más seguidores en Twitter que que hay habitantes en Suecia y en Suiza.
  • Toda una generación considera que el e-mail es del pasado.
  • En la actualidad cuenta con 200 millones de blogs.


Estos datos son de acuerdo al vídeo que continuación les muestro:


No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More