22 Dec 2010

Un Vistazo a Wear Sunscreen: Usa propector o bloqueador solar

Hace aproximadamente 8 años, cuando estuve en la Universidad, un amigo mio me mostró un vídeo que me dejo marcado por el mensaje que se transmite, hasta cierto punto recordé momentos felices y tristes de toda mi infancia y como es evidente tome mucho de ese vídeo para saber enfrentar nuevas eventualidades en el presente y posiblemente en un futuro.
Se trata de un ensayo titulado "Advice, like youth, probably just wasted on the young", un discurso escrito por Mary Schmich y publicado en el Chicago Tribune en una columna el 01 de junio de 1997, pero a menudo se atribuye erróneamente a un inicio por el autor Kurt Vonnegut. La forma más popular y conocido de este ensayo es la música exitoso single "Everybody's Free (To Use protector solar)", publicado en 1998, por Baz Luhrmann.
Creo que es propicio el momento para enviarles un saludo por navidad y fin del año 2010; a unos días antes de terminar el 2010, envío este mensaje a las personas que marcaron este año y que no quiero perderlos en el 2011 y decirles muchas gracias por todo; así mismo les deseo lo mejor para el 2011 y años venideros. 
Mis estimados amigos y lectores, les dejo el vídeo y pónganlo en practica. Esperando sus comentarios.

In English:

En español
Parte1:
Parte2:

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More