8 Jan 2011

Cuando James Blunt le canta al amor, la alegría, la felicidad y la esperanza

Debo decirles que  esta publicación esta muy  lejos de lo que normalmente acostumbro hacer; pero lo hago con la sencilla razón de compartir a un gran cantante que hasta hoy viene obteniendo reconocimientos internacionales por la calidad de su trabajo y talento innato, que no fueron expresados públicamente durante su vida militar.

Conocido artísticamente como James Blunt, cuyo verdadero nombre es James Hillier Blount, nació en Tidworth, Wiltshire, Inglaterra, el 22 de febrero de 1974.
Es un cantautor de origen británico que alcanzó la fama en el 2005 con su álbum debut Back to Bedlam y su sencillo «You're Beautiful».
James Blunt despues de su carrera militar, ahora nos interpreta y escribe temas donde expresa el amor, la felicidad, el deseo, sus sueños, la esperanza; así como también le canta a la persona que hoy ya no esta con él.
Escuchemos a este magnifico cantautor, que tiene las palabras exactas para expresar o decirles a la persona que uno lo quiero o lo ama;  pero para eso esta James Blunt para que por medio de sus canciones podemos acércanos, alejarnos, llegar hacia la persona e incluso reconquistar, ¿Por qué no? o simplemente expresarle con la máxima extensión el verdadero amor.

A continuación, transcrito un extracto de tres de sus canciones.

Shine On: Brilla

"¿Están pidiendo nuestro último baile? 
Lo veo en tus ojos ... en tus ojos 
Los mismos viejos movimientos para un nuevo romance 
Podría utilizar las mentiras de siempre ... 
pero voy a cantar 
Brilla, solo Brilla...... 
................................................................... 
.....
Y cuando el silencio recibe mi último adiós 
Las palabras que necesito están en tus ojos 
Y cantaré,
Brilla, solo Brilla ....."


 
I Really Want You: Realmente te quiero
"....Realmente quiero que tú realmente me quieras 
Pero realmente no sé si podrás hacerlo 
Sé que tú quieres saber qué es correcto 
Pero sé que es tan difícil para tí hacer eso 
Y el tiempo se está acabando como a menudo ello hace 
Y a menudo dicta que tú no puedes hacer esto 
Si ellos no pueden romper este sentimiento interior 
Que se quema a través de mis venas 
En realidad te quiero...."



Goodbye My Lover: Adiós Mi Amada

"......Y cuando te vayas, recuerdame, 
Acuérdate de nosotros y todo lo que solíamos ser 
Te he visto llorar, te he visto sonreír. 
Yo he visto dormir durante un tiempo. 
Quería ser el padre de tus hijos. 
Esperaba pasar mi vida contigo. 
Conozco tus miedos y conoces también los míos. 
Hemos tenido nuestras dudas pero ahora estamos bien, 
Y Te amo, te juro que es verdad....no puedo vivir sin tí. 
Adiós mi amada Adiós mi amiga 
Has sido la única has sido la única para mí....."


Estos temas van dedicados especialmente para una persona que la quiero mucho , con el máximo cariño y respeto que siempre tendré con ella. Te quise, te quiero, te sigo y te seguiré queriendo. Goodbye

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More