Amazon Contextual Product Ads

9 Dec 2010

Film Earthlings / Terricolas / Terriens

A continuación en English (This film shows the treatment of animals for food, clothing, entertainment and scientific research), Español y Français (Ce film montre les traitements des animaux destinés à la nourriture, à l'habillement, aux divertissements et aux recherches scientifiques).

Esta película muestra el tratamiento de animales para la alimentación, ropa, entretenimiento e investigación científica. Con cámaras ocultas e imágenes jamas mostrados, EARTLINGS narra las prácticas de las mayores industrias existentes, cuyos beneficios dependen de todos - de una manera u otra - de la explotación animal. Este documental no está recomendado para menores de 16 años.
Trailer:



Este documental americano trata sobre el lugar del hombre en la naturaleza y su efecto negativo sobre el mundo animal. Tan poderosa como "Una verdad incómoda"de Al Gore. Sin lugar duda tiene que ver! Fue un gran éxito en los EE.UU. y ganó numerosos premios y fue nominado para un Oscar. Se trata de incluir la industria y su responsabilidad por la crueldad con los animales (advertencia: algunos pasajes son muy duros), al igual que la forma abominable en la que los japoneses ejecutan a los delfines para vender como carne de ballena, eludiendo así la ley.Sin duda tiene que verlo!
EARTHLINGS Is a feature length documentary about humanity's absolute dependence on animals (for pets, food, clothing, entertainment, and scientific research) but also illustrates our complete disrespect for these so-called "non-human providers."



EARTHLINGS - TERRÍCOLAS (Audio en español) Se trata de incluir la industria y su responsabilidad por la crueldad con los animales (advertencia: algunos pasajes son muy duros), al igual que la forma abominable en la que los japoneses ejecutan a los delfines para vender como carne de ballena, eludiendo así la ley.

EARTHLINGS - TERRIENS (Sous-Titres Français) Ce documentaire est a deconseiller aux enfants de moins de 16 ans. Ames sensibles s'abstenir. Ce film documentaire americain traite de la place de l'homme dans la nature et son action négative sur le monde animal. Aussi puissant que 'Une vérité qui dérange' de Al Gore.Il a eu un enorme succes aux USA et remporté de nombreux prix et nominé aux Oscars. Il y est question notamment de l'industrie et sa responsabilite dans la cruauté envers les animaux (attention : certains passages sont tres durs), comme par exemple la facon abominable dont les japonais executent les dauphins pour vendre ensuite leur chair, en la faisant passer pour de la baleine, contournant ainsi la loi. En utilisant des cameras cachees et des images jamais montrees, EARTLINGS est une chronique des pratiques des plus grandes industries actuelles, dont les profits dépendent pour toutes - d'une maniere ou une autre - de l'exploitation animale.

More information:
http://www.earthlings.com/

No comments:

Post a Comment

Recuerde que sus comentarios son muy importantes, por lo que se pide un mínimo de respeto entre todos (escritores y lectores), este es un espacio para que Usted puede interaccionar de forma altura y demostrando educación.

Todos nuestros comentarios serán aprobados en cuestión de segundos.

Se prohíbe comentarios ofensivos, racistas y demás que puedan perjudicar la integridad o susceptibilidad de los lectores.

Ciencia y Debate, se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con nuestros términos y condiciones establecidas.

NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS, las personas podrían pensar que grita o agresión!, si lo hace procederemos a filtrar su comentario.

Todos los comentarios son enviados por sus respectivos autores, necesariamente Ciencia y Debate no se responsabiliza por ningún calificativo o adjetivo usado por las mismas. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More