Realizando involuntariamente la promoción del consumo de cocaína, ciertas celebridades del show-biz participan de la destrucción del medio ambiente!
La relación entre las celebridades que usan drogas duras y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tal vez no sea evidente para todos, pero debemos admitir que el capitalismo puede llevar a las conexiones extrañas.Las FARC controla la mayoría de la producción colombiana de cocaína desde hace más de una década. También son responsables de la masacre y quema de más de 2 millones de hectáreas - un área del tamaño al del País de Gales - del bosque tropical primaria y secundaria del Amazonas, en el país que presenta la más grande biodiversidad del mundo. En cuanto a celebridades, que tienen tanta influencia sobre el público, ellos ayudan - tomando más o menos abiertamente la cocaína - a sostener la actividad de los productores colombianos de coca que trabajan para las FARC.
Se estima que 4 metros cuadrados de espacio se requiere para producir un gramo de cocaína. Y, para plantar una hectárea de coca en Colombia, en la actualidad se mata entre 3 y 4 hectáreas de bosque tropical. La cocaína que se podían adquirir en Occidente a finales de 1980 de origen más probablemente peruana que colombiana, pero los productos químicos utilizados en su producción eran los mismos, pero los productos químicos utilizados en su producción fueron los mismos.